7,4

Obejrzane 1566 razy, pobrane 21 razy

w pobliżu Cabezuela del Valle, Extremadura (España)

salida de cabezuela y subida por las monjas a la carretera del irida,direccion puerto honduras como a 1km se coje desvio a la izquierda k pone a gargantilla se sube durante 1,6km de rampas durisimas maximas del 21% la media sale un 17% ya arriba se caje camino a la derecha para pasar entre fincas de castaños y cerezos y enlazar con la pista de las manteleras seguimos todo la pista al final damos en un pilon de una curva de la carretera del puerto honduras bajamos y cojemos como a 3km un desvio a la derecha para bajar por los gaviazos a la nacional,cruzamos y damos al cordel todo direccion jerte una vez alli justo en la entrada del pueblo a la derecha se coje camino para subir a la pista principal de los pilones,llegamos al mirador y seguimos bajando por un camino empedrado muy molesto se cruza todos los pilones andando claro no opcion de ir montado para subir a la radial y enlazar con la pisto que nos lleva a las porras todo recto no tiene perdida lo malo tener k cruzar la garganta no tiene agua claro pero en invierno ufff..llegamos a la portera bajamos y a medio km a la derecha se coje una pista esta marcada con flechas rojas de cuando se hizo la infernal que pasa por ese punto,todo recto pasamos por fincas de cerezos claro...je je je.. y salimos a la subida del tornadero y bajada a casa FIN.
la llamo la ruta de mosquito por que hoy fue el dia k mas e tenido en todo el verano,,,como esta el dia nublado estan como perros los cabrit..y me duelen mas los brazos de ajitarlos para espantarlos que las piernas cde dar pedales je je je..

2 Opinie

• Zdjęcie jach

jach 2012-09-25

Hola Gabi, no nos conocemos personalmente, pero si conozco a tu suegro Antonio, si quieres darle referencias mias dile que soy el yerno de la que tiene la finca por debajo de su casa, o los de los quads que tienen las casas donde isidro gandara, bueno el tema es que a ver si cuando esté por allí hacemos por vernos para hacer alguna rutilla, aquí mi nick es jach.
    Pues eso un saludo y para el puente del pilar estaré por allí.

• Zdjęcie gabirutas

gabirutas 2012-09-25

eso esta hecho,,como sabes donde vivo con k de acerques al medio dia, cualquier dia y quedamos, por mi encantado de salir a rutear contigo...