4,0
8,1

Obejrzane 1 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Blancas, Aragón (España)

La primera ermita y inicio del recorrido es la Ermita de la Virgen de los Dolores que data de 1732.
Siguiendo el camino y saliendo del pueblo encontramos la ermita de San Pascual Bailon construida en 1737.
De aquí tomamos la carretera y pistas hasta llegar a la Sabina de Blancas que cuenta con más de mil años de historia, siguiendo por pistas nos encaminamos hacia el camino del Reajo y bordeando el pueblo nos dirigimos hacia la ermita de San Roque construida en el año 2000 por la cofradía pero con una tradición que se remonta a 1530.
Desde aquí y continuando por las pistas llegamos a la ermita de la Virgen de la Carrasca emblema y patrona de Blancas, construccion que data del siglo XIV.
Un poco más adelante y tomando las pistas de nuevo en dirección al Pedregal nos encontramos con la última ermita de la ruta la de la Virgen del Carmen construida en 1924.
Magnifico recorrido sencillo por los alrededores de Blancas.