Czas  jedna godzina 30 minut

4,6
9,2

Obejrzane 3179 razy, pobrane 50 razy

w pobliżu La Haba, Extremadura (España)

Con salida desde La Haba (detrás de la Piscina Municipal), comienza una ruta de entrenamiento de lo más divertida. Rápida, bonita y muy técnica. Comienza por pistas de grava que llevan hasta el "puente de la pared". Pasamos por debajo de él y seguimos la ribera del río hasta el puente de la ermita de La Antigua. al llegar allí recorremos unos metros de pista asfaltada y entramos en una finca privada (está permitido el paso) que nos llevará nuevamente a La Haba por numerosas subidas.

Cuidado con las vallas, hay animales sueltos. ¡Déjala como te la encontraste! Y a comienzo de verano cuidado que hay cientos de conejos que salen a tu paso y te puedes ver en el suelo.

Finca Privada

Llegada

kolarstwo górskie

Puente de La Antigua

Puente de La Pared

kolarstwo górskie

Salida

Salida desde detrás de la Piscina Municipal de la localidad. La pista sale desde detrás de una nave.