Pobierz

Poziom trudności

Średni

zejść

• Zdjęcie RUTA EN HOMENAJE A SERGIO (29 de Marzo)

Współrzędne

26 marca 2015

marca 2015

Obejrzane 569 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

DESCRIPCION DE LA RUTA:

Salida de la Plaza del Cristo a la 9:00, comenzamos subiendo por la Av. Alejandro Mas hacia la rotonda de la C-505 enlazamos con el Camino del Alijar, seguido cogemos el camino de las Tres Fuentes a coger la pista que nos lleva a Pucherito pasando por Paso Coronas. Una vez abajo de Pucherito giramos a la izquierda y subimos al Pino Arenal, (reagrupamiento) desde allí a La Corraliza y continuamos hasta Las Palizas (reagrupamiento). Aquí empieza el ascenso por Brascaceo hasta La Ciudad Ducal donde cogeremos el Camino del Pocillo (reagrupamiento) dirección a La Estación, pasamos el alcantarillón de la vía, giramos a la derecha para subir por los escalones y seguido coger el alcantarillón de Los Botella ( la curva de la estación) subimos por el Venero y entramos en Las Navas por Los Matizales, subimos paralelos a la C-505 llegando al parque para bajar cruzando el pueblo hasta la plaza de la villa.