Czas  4 godzin 18 minut

Recorded kwietnia 2016

9,5

Obejrzane 209 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Barrio de Fernán Núñez, Andalucía (España)

Una edición más de nuestras rutas por el valle de Lecrín en las que seguimos "peinando" y descubriendo nuevos lugares para, quien sabe, desenterrar "medallitas" que colgar en algún cuello.

La ruta es una chulería, esta vez de nuestro gran guía Isaías que se ha marcado un remix de veredas que ya teníamos por ahi, con algún carril que otro perdido y la suma de todos ellos pues hacen una señora ruta que para un sábado no está nada mal.

Las primeras rampas de subida son, aunque fáciles, mucho cuidado que engañan, y te pueden hacer creer que puedes con ellas y al final te mete el tío del mazo. Las primeras veredas de descenso ya casi en Pozo Herrero no son aptas para niveles medios ya que la vereda es endurera 100% y si no te mola no la disfrutas.

Las segundas veredas también están muy perdidas y también son rápidas y técnicas aunque no tan endureras. La vereda que baja al capón, es mejor hacerla al reves pero vamos, había que probarla así. Por último, las veredas de bajada hasta el barranco de luna una delicatessen patanegra de 50 segundos.

Para finalizar nos dimos un buenisimo homenaje que se alargó hasta altas horas¡

Otra más!

2 Opinie

• Zdjęcie IUM

IUM 2016-04-04

Y nos creíamos que el Valle de Lecrin los teníamos radiado, pues hemos comprado que no y con esta ruta remix hemos triunfado a lo grande, la próxima más!.

• Zdjęcie garciaguerrero

garciaguerrero 2016-04-05

El Valle es el Valle y nunca decepciona. Una buena ensalada de carriles, veredas, trochas y bajadas imposibles elaborada por el gran IUM y engullida hasta mojar sopas. Abstenganse los alergicos a cualquier de estos ingredientes.