-
-
798 m
512 m
0
16
31
62,87 km

Obejrzane 186 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu Brunete, Madrid (España)

Esta ruta aunque se llama de los Fortines, no espereis ver ninguna fortificación militar tan frecuentes en esta zona creadas por el bando sublevado durante la Guerra Civil. Auque sí pasa muy cerca por las localidades donde si podreis ver dicho elementos de la arquitectura militar como son Colmenar del Arroyo, Navalagamella, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Quijorna y Brutene.

"La ruta de los fortines' de Brunete fue la segunda cita puntuable del circuito MTB4 Estaciones que se realizó en 2015 y este es su recorrido modificado debido a un par de cortes por cancelas con candado que a día de hoy se han colocado en el recorrido original.

Avisar que existe un tramo a pata y que hay que saltar una alambrada aproximadamente a partir del KM30 del recorrido pero por lo demás el recorrido que sigue bastante bien y no se entra por ningún camino que no esté permitido.

No se puede decir que la ruta sea difícil técnicamente pero si debes tener una buena condición física debido al contínuo sube y baja y algunos fuertes repechos.

Por otro lado, indicar que el track que hemos seguido (y modificado ligeramente) corresponde al usuario Nimbus30

View more external

Komentarze

    You can or this trail