-
-
2 363 m
1 274 m
0
8,5
17
34,12 km

Obejrzane 1189 razy, pobrane 31 razy

w pobliżu Artigues, Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées (France)

Vuelta circular al Midi de Bigorre. Ruta muy dura en lo físico, en el aspecto técnico y aun más en el psicológico, muchos tramos duros de porteo, más de 8 horas de ruta y 2500 metros de desnivel, un reto importante de cicloalpinismo donde hay que planear muy bien la ruta y la méteo.

2 Opinie

  • Zdjęcie Darkprophet

    Darkprophet 2017-08-13

    I have followed this trail  View more

    ke ruta mas bestia, y exigente... la hice ayer, y me parecio una pasada. aunque tenia mas porteo del esperado.aunque era de esperar solo viendo las cifras de los datos de la ruta. la segunda subida se me hizo realmente dura, con una pequeña ferrata incluida, todo un punto. pero merecio la pena por todas las bajadas, y por el reto que supone hacer todo el recorrido en una sola jornada. eso si muy dura en todos los sentidos. comienzas viendo el midi con las primeras luces del dia, y no lo vuelves a ver hasta el final de la tarde. una brutalidad!

  • Zdjęcie alicattes

    alicattes 2017-08-15

    La ruta es fantastica Darkprophet, hay que tenerlo todo muy claro porque hay un momento en el que darse la vuelta es peor que seguir para delante. Lastima que no tenga más tramos ciclables, eso si la ultima bajada de lo mejor que hay en el Pirineo.

You can or this trail