-
-
1 935 m
1 286 m
0
6,0
12
23,92 km

Obejrzane 245 razy, pobrane 7 razy

w pobliżu  Barbosa, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Vuelvo a mis andanzas, después de un tiempo sin cargar rutas, esta en especial la tenia planeada hace rato y se llego el día, aunque la hice algo corta.
Tomando la vía a Concepción, en los lavaderos, mas adelante tomo hacia la derecha hacia la Chorrera, llegando hasta la quebrada del mismo nombre, la vía es destapada, mucha piedra, bueno, como son las vías terciarias de esta región, al llegar a la quebrada se acaba la montada y toca cargar la bicicleta al hombro, es una subida extenuante, por una trocha estrecha y llena de piedras, que tan larga es la subida? una hora, pues no hay mas que hacer, subir y llegar hasta la cima de la montaña, el paisaje justifica cualquier esfuerzo, ya de allí es solo cuestión de bajar hasta el Eco y de regreso, esta vía también es destapada, piedras sueltas y huecos. Por que digo que es corta, porque al llegar arriba tengo las opciones de seguir hasta San Jose y bajar por la Chapa o seguir hasta Pantanillo y bajar por Girardota, pero esas opciones quedan pendientes, suerte.

2 Opinie

  • Zdjęcie Machacho

    Machacho 2017-02-14

    Gracias John por compartir la ruta. La subida que mencionas si se toma de bajada crees que seria mejor?
    Por esa zona hay bastantes caminos y como dices, se puede hacer tan larga la ruta como uno quiera.
    Saludos y gracias por compartirla.
    Machacho

  • Zdjęcie john walter

    john walter 2017-02-15

    Hola Machacho, te comento que también la he realizado en sentido inverso y así como dice el letrero en la puerta de madera: solo a pie o a caballo, cuando la realice bajando no estaba esa puerta y le cuento que en realidad hacia falta, es una bajada suicida, la trocha es en tierra y no hay un lugar donde uno diga que puede suavizar la bajada o frenar con seguridad, lo único es irse al suelo, como efectivamente me sucedió o parar contra el alambrado o peor al voladero, lo mejor es relajarse, bajar caminando y disfrutar el paisaje, suerte.

You can or this trail