Obejrzane 2007 razy, pobrane 46 razy

w pobliżu Latina, Madrid (España)

Ruta que comienza en Aluche por anillo ciclista hasta el zoo que bordeamos por detrás (el zoo de los pobres), enlazamos de nuevo con anillo ciclista hasta pasarela de la M-30 donde giramos a la derecha. Seguimos por pista de graba hasta la pasarela de Sinesio Delgado, que cruzamos y subimos sendero muy empinado a Ciudad Universitaria. Cruzamos la Avda de la Complutense y enganchamos con el carril bici de la Dehesa de la Villa hasta llegar al Kiosko de la Paloma, donde damos la vuelta volvemos por nuestros pasos hasta llegar de nuevo a la pasarela de la M-30. Continuamos por anillo ciclista hasta entrada al Pardo por Arroyo Fresno. Cruzamos M-40 y descendemos por trialeras algo complicadas. Tomamos dirección la Quinta el Pardo la cual bordeamos y seguimos pegado por el muro de El Pardo hasta el Pueblo. Alli enganchamos con la ribera del Manzanares hasta la presa del embalse del Pardo, damos la vuelta y descendemos por la ribera del Manzanares hasta casi tocar con la autopista, giramos a la Izquierda y cogemos el sendero por donde entramos al Pardo. Regresamos por donde hemos venido hasta llegar de nuevo a la Casa de Campo, subimos al Teleférico direccion a la puerta de Somosaguas donde giramos de nuevo a la derecha siguiendo la tapia de la Casa de Campo hasta enganchar con el carril bici del anillo hasta Aluche