Pobierz

Poziom trudności

Średni

zejść

• Zdjęcie RODAR (mucho) Y BAJAR en el SABINAR todo es EMPEZAR. Santa Faz - Lo Morant - Minilosa - Infierno - Joker3 - Caracoles - Rambucha
  • Zdjęcie Inicio

8 listopada 2022

listopada 2022

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast

Obejrzane 47 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Benimagrell, Valencia (España)

ACTUALIZO ESTA DESCRIPCIÓN PARA AVISAR QUE ME HE ENTERADO QUE LA SENDA DEL INFIERNO PASA POR TERRENO PARTICULAR Y EL DUEÑO PIDE NO PISARSELO. RESPETEMOS SU VOLUNTAD POR FAVOR Y SALTAROS ESE TROZO DEL TRACK.
MUCHAS GRACIAS.
Sigo añadiendo rodar a tracks que optimizando km no serían tsn largas pero esque me interesa coger fondo y quemar calorías para meterme más y mejores almuerzos.
Salgo desde Alicante Golf y pasando por Santa Faz hago la CV821y sus rotondas hasta el parque Lo Morant donde he quedado con Pako y tomamos un café y pis antes de empezar a subir hasta el Altiplano.
Desde allí hacemos la Minilosa, subimos por la Peter pan empalmando la hijaputa, subimos un poco más y cogemos una senda de bancales pronunciados hasta enganchar con la Senda del Infierno. Ojo a sus toboganes que son pronunciados.
Subimos de nuevo para tirsrnos por la Joker3, seguimos ya abajo a la derecha pasando la higuera que en esta época del año está sin frutos y hacemos un sibe baja por Caracoles. Seguimos sin parar por la Rambla de Rambuchat hasta llegar de nuevo a Lo Morant donde de despido de Pako y yo sigo hasta Alicante Golf de nuevo para hacer la ruta circular. Buena ruta.
-Te la recomiendo si como yo, quieres coger fondo o perder algun kilillo de cara a la Navidad.
-No te la recomiendo si el Enduro no es lo tuyo porque hay tramos como la Joker 3 o la Senda del Infierno que son exigentes.