Czas  6 godzin 44 minut

Recorded listopada 2018

9,9

Obejrzane 849 razy, pobrane 43 razy

w pobliżu Riaza, Castilla y León (España)

Excelente ruta para disfrutar de los colores del otoño que nos ofrecen los robledales y, sobre todo, el Hayedo de la Pedrosa.
Para llegar hasta él tendremos que subir hasta el puerto de la Quesera por carretera, el único pero de la ruta. Desde el puerto nos dimos una "vueltecita" en forma de bucle hasta el Calamorro de San Benito donde nos dimos un buen tute empujando bici y cuando parecía que no había merecido la pena se nos apareció un bajadón para bajar de nuevo al puerto.
Pero lo mejor estaba por llegar con la bajada por el Hayedo, puro espectáculo, y luego por el Camino de los Molinos hasta llegar a Riaza.
Ruta preciosa de hacer en otoño pero bastante exigente físicamente.

Riaza

4 Opinie

• Zdjęcie Mariaje-Chus

Mariaje-Chus 2019-05-22

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Está muy bien indicada y fácil de seguir por estar señalizada con marcas azules muchos de los tramos. Precioso la zona del hayedo desde Puerto la Quesera, pero complicado con la bicicleta. Según la técnica de cada uno, igual toca llevar un poco la bici a cuestas. Gracias por la información legionario40

• Zdjęcie Legionario42

Legionario42 2019-05-23

Gracias por comentar y valorar Mariaje-Chus. Me alegro que la disfrutaras, la verdad es que la zona es una pasada.
    Un saludo

• Zdjęcie ti3575

ti3575 2019-07-07

Gracias por la ruta!!. Conocía tramos de ella pero aún así he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía en MTB: las vistas espectaculares , el hayedo y robledal no defraudan, partes técnicas pero muy divertidas!. La hice en Julio a primera hora y estaba solo subiendo la Quesera así que genial!!!

• Zdjęcie Legionario42

Legionario42 2019-07-07

Hola ti3575, gracias por comentar y valorar. Me alegro que la hayas disfrutado, sin duda que la zona merece mucho la pena.