Czas  7 godzin 35 minut

Uploaded 22 sierpnia 2020

Recorded sierpnia 2020

Obejrzane 286 razy, pobrane 14 razy

w pobliżu Reus, Catalunya (España)

Ruta muy exigente por las subidas duras y una trialera técnica.
Saliendo de Reus me dirijo por pistas hacia Alrforja. Aquí se encuentra la pista que sube a la ermita de Puigcervet (subida durilla hasta la Creu de Fortmage). Desde la ermita pista de bajada al Coll de Alforja y bajada a la poza del río Arbolí (preciosa). Desde aquí hay que coger otra pista de subida muy exigente por tierra algo suelta y con desnivel , aveces importante. Se llega por fin a la pista asfaltada que nos sube a Arbolí....

Una parada y descanso. Se sigue por la carretera en dirección a La Mussara , donde hay otra subida reseñable aunque sea asfalto.... en esta carretera nos desviamos a la derecha para rodar por pistas y senderos hasta Gallicant. Más pista, a veces rota, hasta el río del Gorgs de La Febró. Yo deje la bici en el cruce del río y subi a pata al Gorg (este año petado de gente).
Sigue la ruta subiendo por la pista hasta carretera. Subida mortal por desnivel y por tramos con suelo roto (dura). Ya en la carretera se llanea hasta pasar cerca de las Antenas de La Mussara donde se empieza bajar (por fin) ; en la bajada atentos por que dejamos la carrtera para bajar por pista, sendero y yo me salí del track y me tope con una trialera de bajada y otra de subida (en esta empujando la bici) . Ya por pista llegamos a Castellvell y de vuelta a Reus.
Muy bonita pero muy dura.