UnaiSS

Recorded maja 2019

8,4

Obejrzane 102 razy, pobrane 11 razy

w pobliżu Santa Rita, Valencia (España)

Ruta por la Vallesa con mi compañero Raúl, gran conocedor de la Vallesa. La ruta comienza en el Parking que hay cerca de la rotonda que divide Paterna y el Polígono fuente del jarro y esta vez vamos hacia la zona de los militares, pasando por Dragon Kan, pero ojo! no la hacemos ya que vamos charlando y la pasamos de largo, la podéis hacer ya que vamos paralelos ella. Del resto no voy a explicar nada con detalle, solamente comentar, que vamos haciendo de lo mejorcito en sendas y trialeras que conoce Raúl, siempre intentando enlazar unas con otras, sin que haya demasiadas transiciones entre una y otra.
Todo se puede hacer, depende del nivel de cada uno, voy a poner nivel moderado pero no es para iniciados, hay tres o cuatro pasos de nivel técnico medio-alto y un bancal que o tiene nada cuando lo has hecho unas cuantas veces pero que impone y hay que echarle un par, no obstante tiene un variante mucho más sencilla.

Ruta para hacer rapidamente y en 3 horitas como mucho en casa.

Disfrute total, ya digo, si no se tiene mucho tiempo, muy muy recomendable.

• Zdjęcie luisfai

luisfai 2019-07-20

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Muy buena ruta... he salido varías veces por la Cañada y había muchas variantes que no conocía! La repetiré