8,4

Obejrzane 1811 razy, pobrane 95 razy

w pobliżu Rascafría, Comunidad de Madrid (España)

(Por favor, si has seguido mi ruta, me gustaría conocer tú valoración y alternativas. Gracias)
Subimos por la pista que parte de El Paular y que transcurre por unos 14 kms con pendientes no superiores al 10% (estimado).
Si te quieres unir a nosotros eres bienvenido. Danos tú impresión sobre si te ha gustado y alternativas ; nos gusta conocer todos los senderos y caminos :).

4 Opinie

• luisetee 2012-05-26

Hola Marcos

Mañana intentaré este paseo... ya te contare.

Gracias por compartirlo

• Zdjęcie Marcos35

Marcos35 2012-05-28

Confío en que te lo hayas pasado fenomenal porque hoy domingo ha hecho un día espectacular para montar en bici. Hemos estado en Fuenfría y creo que vengo hasta un poco quemado :)

Gracias por seguir mi ruta y comentarlo (al menos se que a alguien le habrá servido - espero que para no perderse, jejejejee)

• luisetee 2012-06-07

Bueno, pues hice la ruta y me fue estupendo... la subida del puerto de la Morcuera sin nieve no es tan dura como yo creia. Lo dicho Marcos, muy divertida la excursion y gracias por compartirla.

• Zdjęcie Marcos35

Marcos35 2012-06-08

Pues un placer. Te recomiendo de perfil parecido una que tengo publicada de La Jarosa, o incluso Fuenfría. A pasarlo bien :)