-
-
321 m
103 m
0
2,9
5,8
11,67 km

Obejrzane 1032 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu Loriana, Asturias (España)

Otra vuelta por los alrededores del Nora. IBP 64. Una ruta de moderada a difícil en mojado y de fácil a moderada en seco.

Pues nada, se sale de Puente Gallegos y se sube al Escamplero, una vez que llegamos arriba se toma dirección a aAvilés y como a 1 km o así sale un camino todo embarrado a mano derecha.

El camino en seco no es difícil, pero embarrado como fuimos es complicadilĺo porque está de pasar los madereros y dejaron un bonito barrizal en casi toda la subida al Alto de la Trecha y en una parte de la bajada. Con esto aviso que si está de llover es complicado bajar sin posar el pie o irse de morros. Si está medio seco no creo que haya problema.

Se baja a Marinas, se anda un tramo por carretera y se coge un camino a mano derecha, que está también complicado, pero en este caso por las hojas húmedas que no dejan ver las piedras que hay debajo y patinan bastante. Se cruza un regatu y se comienza a subir, esta vez con buen firme; la pendiente empieza suave pero acaba fuerte.

A partir de ahí nada reseñable, camino más o menos ancho hasta llegar al puente de Brañes. La vuelta es la misma que la de esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3711379

1 comment

  • Zdjęcie geospider

    geospider 2012-12-17

    Muy chula la ruta, habrá que repetir algo parecido por la zona en veranin.

    Lo mejor la parada para reponer líquidos en Brañes ;)

You can or this trail