Pobierz

2 Opinie

-1 m

Obejrzane 6969 razy, pobrane 202 razy

w pobliżu Guardamar del Segura, Valencia (España)

Esta ruta no es XC suave para dar un paseo en verano, como era nuestra intención. Muchas trialeras tecnicas en subida y bajadas complicadas con senderos estrechos junto a cortados peligrosos. Con 36 grados y una humedad cercana al 70% se nos hizo dura en algunos momentos, teniendo en cuenta que llevabamos bicis rígidas, por eso la he calificado como dificil. Aún así me pareció muy divertida.

Esta ruta yo la aconsejaría si llevas una doble con suspensiones de freeride, mis 100mm hicieron tope en muchas más ocasiones de lo aconsejable.

Esta ruta está cogida parcialmente del usuario jclasbayas (http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=346621).

2 Opinie

• TXUSTINGORRI 3 kwi 2013

La provare, ya que la laguna me gusta mucho

• umalarol 23 kwi 2018

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Es posible que esta ruta la hicieran hace tiempo, ya que llegado a un punto (aproximadamente la mitad), me encontré en mitad de la sierra, con una valla que parecía que no lleva mucho tiempo instalada, que no permitía seguir la ruta, y volver por el mismo camino resultaba difícil. Es una ruta muy bonita pero habría que actualizarla.