Moving time  3 godzin 9 minut

Uploaded 22 czerwca 2019

Recorded czerwca 2019

Obejrzane 4 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu  Boadilla del Monte, Madrid (España)

Repetición de una ruta de 2017 ampliando unos kms. más. Ruta que mezcla pistas, caminos, senderos, subidas y bajadas. No es una ruta exigente pero sí merece la pena porque tiene un poquito de todo. Salida desde la Ciudad del Santander para hacer unos kms por el monte de Boadilla con senderos y caminos de subidas y bajadas para luego enfilar por Prado Largo hacia Majadahonda. Un poco de callejeo para salir por El Carralero y pasar por debajo de la M50 y subir por la Dehesa de Majadahonda hasta llegar al río Guadarrama y bajar por caminos paralelos al río hasta llegar a la urbanización El Bosque. Otro poco de callejeo para salir en dirección a la M501 cruzándola por el puente y llegar hasta Villaviciosa, sin llegar a entrar.Giro a la izquierda para buscar de nuevo la M50 y cruzarla por uno de los puentes y hacer unos caminos hasta llegar a la Venta de la Rubia para enfilar hacia la parte sur de la Ciudad del Santander y coger el camino que va bordeando la misma hasta llegar al punto de partida.