Czas  5 godzin 20 minut

Uploaded 24 czerwca 2016

Recorded czerwca 2016

Obejrzane 325 razy, pobrane 21 razy

w pobliżu La Indioteria, Baleares (España)

Variante mas sencilla de la ruta típica de Port des Canonge. Hemos bajado por las eses de la carretera. La ruta en las distintas opciones que se elijan es guapísima. La más utilizada es utilizar la trialera llamada camí de son Coll, que sale de la carretera Ma 20, cerca del cap des bosquet. Después de llegar al port des canonge y tomar un poco de alimento, seguimos la ruta atravesando la playa de la izquierda y comenzamos un camino precioso que pica hacia arriba y que nos lleva a Banyalbufar. Antes de llegar al pueblo cogemos carretera poco mas de 1 km. Saliéndonos a la derecha a la altura de la pista deportiva ses teules para coger el camino cementado, siempre de subida hasta que encumbramos. Hemos utilizado la pista más ancha que va por la izquierda, va paralela a la otra GR 221 del camí des correu que discurre un poco más arriba por el Coll des Pi. Por la Ma 1100 volvemos a Esporles. Luego bajada a Palma por carretera. La ruta también se puede hacer en sentido horario yendo primero a Banyalbufar, liego el camino hasta es Canonge y subiendo por la carretera.
Plaża

playa

Port des Canonge
Skrzyżowanie

desvío a la izquierda

Cruce
Aprowizacja

Esporles

Pausado durante 19min 43s. Avituallamiento reparador a base de lúpulo cebada y otras sustancias naturales.
Skrzyżowanie

2 Opinie

• Zdjęcie Musa.

Musa. 2016-06-24

Camino de Port des Canonge, a Banyalbufar, vistas impresionantes. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/pm-esporles-port-des-canonge-pm-13781723/photo-8528025

Subida de Esporles hacia la carretera que baja a Port des Canonge https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/pm-esporles-port-des-canonge-pm-13781723/photo-8528028