Czas  3 godzin 14 minut

Uploaded 24 lipca 2016

Recorded lipca 2016

Obejrzane 282 razy, pobrane 23 razy

w pobliżu Pitillas, Navarra (España)

Ruta desde Pitillas hasta Ujué pasando previamente por Murillo El Fruto. Con su punto de dureza en la última ascensión para llegar a Ujué.

Comenzamos saliendo de Pitillas por pistas de concentración rumbo a Murillo. Dejaremos estas pistas en una bifurcación para tomar unas endas anchas y en buen estado. Cerca de unos corrales encontraremos las endas con bastante vegetación que las cubre pero en general son ciclables.

Siguiendo estas sendas llegamos a la carretera de Murillo a Ujué. Rodaremos unos metros por ellas y giraremos a la derecha para rodar por sendas anchas y en buen estado. Veremos Ujué a lo lejos y el camino empezará a ser más exigente. Algunos tramos con más pendiente nos harán esforzarnos a tope.

El camino termina a los pies de la Ermita de San Miguel en Ujué.

Desde este pueblo iremos hasta el Crucero de Ujué donde nace una pista que en un rapidísimo y largo descenso nos hará llegar hasta el Canal de Navarra. Desde donde pondremos dirección de nuevo a Pitillas