7,2

Obejrzane 966 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu Pinilla del Valle, Comunidad de Madrid (España)

Ruta se inicia en Pinilla del Valle, siguiendo el camino natural hasta Canencia. Iniciamos la subida al Portachuelo con vistas al valle de Canencia. Alcanzamos la cuerda de la sierra de Hontanares, disfrutando de unas vistas únicas del embalse de Pinilla. Iniciamos la bajada por el Portachuelo, cerrar luego la cancela (que se escapan las vacas. Un tramo corto un tanto técnico, hasta alcanzar la pista que nos conducirá a Pinilla. Aunque en el track, posterior a la primera curva a derecha de bajada, se abandona la pista (el que quiera, para tomar un tramo de técnico recomendable cando la hierba no es alta.

Disfrutarla

2 Opinie

• potatilloxl 2011-06-18

hoy hice esta ruta pero saliendo de pinilla hacia canencia y despues de subir unos 5 kilometros el camino se corta y desaparece, una mierda vamos... el sitio eso si, es muy bonito.

• robaguado 2013-06-01

El sentido de la bajada debe ser: desde Canencia al Portachuelo y la bajada a Pinilla por eltramo tecnico. Haciendolo al reves no es posible.