Pobierz

października 2009

2 Opinie

Obejrzane 2117 razy, pobrane 137 razy

w pobliżu Muja, Galicia (España)

Ruta original de Luis Fernández/Marco López y que fué ganadora del concurso de rutas de la revista BIKE 2.009. Por mi parte le añadí la salida desde las proximidades del puente da Chanca en el río Rato para así completar un total de 50 km y observar también los bonitos parajes de este río y del Miño hasta el puente viejo de la carretera de Santiago en el que empezaba la ruta original. También en la subida al monte cercano a Adai hicimos una bajadita muy guapa para luego retomar el camino.

Es una auténtica ruta "bocatto di cardinali" del BTT, buen perfil que hace entrar en calor, buenas sombras, buenos rios y en general parajes dignos de contemplar. Es una ruta para ir tranquilo y disfrutando de lo que se nos ofrece, el nivel requerido es medio por su longitud ya que dificultades técnicas o físicas son las normales para cualquiera que salga a menudo.

Ojalá se conserve así mucho tiempo.

2 Opinie

• Zdjęcie Maismar

Maismar 14 paź 2009

Sí señor la dejaste "o dente".

• jesusalaez 28 lip 2018

Ruta fácil y muy bonito.