Czas  4 godzin 27 minut

Współrzędne 2125

Uploaded 27 marca 2011

Recorded marca 2011

-
-
1 114 m
789 m
0
8,0
16
32,17 km

Obejrzane 4643 razy, pobrane 190 razy

w pobliżu El Berzalejo, Comunidad de Madrid (España)

Después del buen sabor de boca que nos dejó la ruta entre Peñalar y la Berzosa (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1520008), hemos decidido repetir invirtiendo el sentido y cambiando algunos tramos por otros no menos divertidos.
Partimos desde la Urbanización de Peñalar hacia Hoyo de Manzanares por un rápido y divertido camino, en Hoyo buscamos el depósito para hacer la Colada de las Cañadas y Picazo, tramos muy bonito con algunos zonas técnicas. Entramos de nuevo en Hoyo para buscar el depósito otra vez y dirigirnos hacia la Berzosa, en donde llegamos a nuestro siguiente y deseado objetivo, el camino de Galapagar, una de las bajadas más divertidas, no muy complicada pero muy rápida. Esta bajada termina en el arroyo de Peregrinos, que encontramos con mucha agua y tenemos que cruzar mojándonos lo pies, o bien buscamos la forma de pasarlo saltando en estrechamiento que hay a la derecha del camino.
Un poco de subida en la encontramos un peligroso bancos de arena en el que hunde la rueda. Giramos a la derecha para buscar la cascada del Covacho, la cual encontramos con mucha agua por las lluvias caídas. Buscamos la vuelta al punto de partida llegando a la Berzosa y desde ahí por senderos muy divertidos buscamos la llegada por el Arroyo de la Trofa, que en sentido de bajada se hace tremendamente disfrutón.
Waypoint

Arroyo De Peregrinos

Waypoint

Bajada a la cascada

Waypoint

Camino De Galapagar

Waypoint

Cascada del Covacho

2 Opinie

  • Zdjęcie fcammed

    fcammed 2011-11-05

    Ruta muy chula, me ha encantado. Muy completa y divertida, por parajes muy bonitos. He disfrutado con cada tramo y con cada sendero por el que me habéis metido. El diseño de la ruta un 10, has conseguido un fiel seguidor más.

  • Zdjęcie larcos

    larcos 2011-11-07

    Me alegro que te haya gustado, la verdad es una ruta muy completa y divertida. Hemos vuelto a estar en la zona y en breve pondré otra con algunas variantes muy interesantes.

You can or this trail