• Zdjęcie Peinando el pinar de El Rompido (corta)

Czas  2 godzin 40 minut

Współrzędne 2211

Uploaded 13 sierpnia 2018

Recorded sierpnia 2018

Obejrzane 189 razy, pobrane 18 razy

w pobliżu El Rompido, Andalucía (España)

Versión corta de una ruta en la que mi intención era explorar los senderos y caminos que salen y llegan al área recreativa de Las Cumbres. Por un error a la hora de meter la ruta en el gps, metí esta versión en lugar de una más larga que realizaré mañana.

Esta ruta recorre algunos de los mejores "enduros" (senderos) de la zona, con tramos muy rápidos que zigzaguean entre los pinos, haciéndolos muy divertidos. No cuenta con grandes desniveles, tan solo un par de rampones cortos pero intensos en los que hay que apretar los dientes para llegar arriba sin poner el pie.

Muchos de los senderos ya los conocía, pero otros no y han sido todo un descubrimiento. Resulta gratificante planear a ciegas una conexión con el ratón y luego encontrarte con un sendero sinuoso entre pinos!

El IBP sale de 26, ridículo, como en todas las rutas por aquí, con un IBPfit de 43... y hemos ido bastante ligeros!! El desnivel acumulado sale unos 280m+ y pongo de dificultad moderada por las zonas de arena y los dos rampones.