-
-
824 m
628 m
0
8,3
17
33,27 km

Obejrzane 502 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Santa Coloma de Queralt, Catalunya (España)

Memorable ruta de btt con los compañeros del club, que, pese a ser una ruta de unos 35-38 km, no se nos ha hecho en absoluto corta, ya que es bastante durilla y un auténtico rompepiernas de puro btt, con un primer tramo de pista para calentar pero que rápidamente se transforma en un verdadero festival de senderos y trialeras impresionantes, algunos realmente técnicos y para los más preparados. Pero no os preocupéis, senderos en los que verdaderamente no se puedan hacer sobre la bici hay pocos, aunque hay que estar preparado para hacerlos, tanto física como técnicamente. A destacar también, que en los senderos se rueda perfectamente, ya que hay una carencia casi total de piedras, lo cual nos facilita notablemente la ciclabilidad. También comentaros que es una ruta no apta para hacerla en días de lluvia y que haya habido lluvia reciente, nos puede impedir disfrutar con esta ruta y realmente merece la pena hacerla con el terreno en buen estado. Como último apunte, esta ruta es genial, imprescindible hacerla al menos una vez en la vida, tendría que ser obligatoria para cualquier biker que se precie, sobre todo para los amantes de los senderos, jejeje. Que la disfrutéis bikers!!

3 Opinie

  • Zdjęcie Santi BTT

    Santi BTT 2016-12-06

    Espectacular esta ruta y preciosa por los paisajes y si es en buena compañía mejor.

  • Zdjęcie Santi BTT

    Santi BTT 2016-12-06

    I have followed this trail  View more

    Muy técnica y dura con continuos ascensos y descensos y en algunos tramos hay que poner pie en tierra. Por lo demás el entorno es espectacular.

  • Zdjęcie tonyet

    tonyet 2016-12-06

    Gracias Santi BTT, la verdad es que es un auténtico rutón, más adelante podríamos intentar hacer la de 50 km. pero hay que prepararse jeje. Un abrazo, nos vemos en la próxima, compañero!!

You can or this trail