Pobierz

września 2007

10 Opinie

Obejrzane 8946 razy, pobrane 1046 razy

w pobliżu Senet, Catalunya (España)

No hay mucho que decir, hay que hacerla y punto. Espectacular vuelta al Parque Nacional de Aigüestortes en los Pirineos, yo la hice en tres días, se puede hacer en los días que se quiera ya que hay bastantes albergues y hoteles en la zona. Ruta organizada, ver www.pedalsdefoc.com , aunque puede hacerse por libre. El único inconveniente de hacerla por libre es cruzar el tunel de Vielha en bici (extremadamente peligroso). La organización se encarga de cruzarte el túnel en furgoneta y reservarte los hoteles/albergues durante la ruta.

Fotos: http://suxonacho.spaces.live.com/photos/cns!5EB1EE2C20F48A7D!1681/

10 Opinie

• cancelara 16 cze 2010

despues de terminar el pedals de foc hay que reconocer que es dura...pero vale la pena el sufrimiento...si no cambia de deporte.con el road book y el cuentakilolmetros bien cuadrado el perderse es imposible..para mi lo mas duro fue el coll del oli y lo que andas despues por arriba,parece tenerife sin vagetacion,hay que seguir las marcas amarillas...la organizacion un 10..un saludo bikers

• MORAN 29 maj 2011

En esta ruta el tramo final desde Beret hasta Viella no es por carretera. Es la variante por camino mucho más interesante y bonita.

• Zdjęcie JavierAguilar

JavierAguilar 9 lip 2011

No la recomiendo. La estoy siguiendo y se parece solo en un 80% al Road book oficial. Existen muchos variantes equivocadas o atajos por asfalto. Ejemplo: El acceso a Iran no es el correcto. El camino de Spot a Son es completamente diferente. El camino desde Beret a Viella no es por asfalto. La verdad. Muy decepcionado.

Con este track se pierden muchos senderos preciosos. El track prima atajos por asfalto.

• Zdjęcie Saurio65000

Saurio65000 14 sie 2011

Gracias por los avisos compañeros, buscaré otra.

• Zdjęcie vilanef

vilanef 14 sie 2011

gracias!! tb buscare otra! salutacions

• Zdjęcie Yugue3

Yugue3 24 lip 2018

Gracias por avisar. La hice hace años y este voy a repetir. No quisiera perder ni un sendero de bajada.

• Zdjęcie suxo

suxo 25 lip 2018

Este es el track siguiendo el roadbook de 2007, una de las primeras ediciones. Lógicamente habrá cambiado desde entonces y habrán añadido mejores sitios. Cuando yo lo hice no dejaban pasar por muchos sitios por ser parque natural o nacional. Supongo que ahora se han vendido a la pela y ya se pueden estropear los senderos...

En cuanto al que me llama inútil, que lo haga sin seguir un track como lo hice yo y será más hombre y mejor persona...

• Zdjęcie lOriolGirona

lOriolGirona 5 cze 2020

La meva primera ruta de més d'un dia en bicicleta, que hem va deixar un dels companys de ruta. Finals de primavera de 2007. I viatjar pedalant va a passar a ser una nova part de mi.