• Zdjęcie Paseo de Oviedo a la Casa del Oso. Oviedo-Fuso-Trubia-Senda Oso

Uploaded 24 stycznia 2010

Recorded stycznia 2010

Obejrzane 11446 razy, pobrane 469 razy

w pobliżu Los Prietos, Asturias (España)

Desde el Parque de Invierno de Oviedo sale la Vía Verde de Fuso de la Reina que se continúa con Senda Fuso-Tuñón que atraviesa Trubia. Dede Tuñón se inicia la Senda de Oso, vía verde que hace honor a su nombre con un recorrido con dos ramales de impresionante belleza. Nosotros por la meteorología sólo llegamos al cercado de los Osos Paca y Tola.
Foto de el Oso y el Castillo de Priorio que veremos durante la ruta.

5 Opinie

• Zdjęcie Luis Argüelles

Luis Argüelles 2010-01-24

Para otro día, entera.

• biciclator 2011-07-08

ruta ideal para ir con los niños en bici o con tus abuelos,para pasar un domingo tranquilo de descanso

• Zdjęcie juan-cla

juan-cla 2012-05-06

La realicé hoy, sencilla y muy asequible,se pueden hacer pequeñas variantes que van a la misma senda, buena para empezar a tomar contacto con la bici despues del invierno. Si hace buen dia parece la romeria en las proximidades de Oviedo.

• Zdjęcie AsturiasBIKE

AsturiasBIKE 2013-04-04

Una ruta fácil, familiar y que la podemos alargar o acortar cunato queramos, incluso volver desde Trubia en tren de FEVE hasa Oviedo.
    El Valle del Oso y su conexión con la seda de Fuso o de Las Caldas desde Oviedo es un espectáculo que no se puede uno perder.