Obejrzane 856 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu  Montíboli, Valencia (España)

Saliendo desde el nivel del mar, en la partida rural de Paradis, en La Vilajoiosa, se enlazan unas pistas y sendas para rebasar el pantano de Amadorio y seguir subiendo por la zona de Finestrat para subir la pista que accede al mas de Sacarest. Subida hasta el coll del Salt y enlace con el Pass del Comptador para volver a Secarest y bajar hacía Orxeta por la Senda Fox. Pasar por la Vila para tomar un chocolate en Valor (jeje) y finalizar en Paradis.
atención: el tramo de Sanxet-Comptador es senda de empujing en un 90%. Yo tardé una hora en hacerlo. Pero me merecía la pena por lo espectacular del recorrido y los paisajes que tiene.

2 Opinie

• Zdjęcie mutxabtt

mutxabtt 2014-05-12

hola ernest. Este finde hemos hecho tu ruta. Muy dura, y mas con el calor... La salida de la zona de treking a buscar la pista del Contador, inhumana. Ya conocía casi todos los pasos. Juntos, un rutón.

• Zdjęcie Luz86

Luz86 2014-05-12

Te has adelantado mutxabtt! Este Ernest es de otro planeta porque si no es inexplicable ;) la sendita antes de contador la recordaremos toda la vida jajaja