Pobierz

października 2016

2 Opinie

Obejrzane 571 razy, pobrane 41 razy

w pobliżu Pallejà, Catalunya (España)

Pallejà puigmadrona palleja, desde las Cercanías del Campo de fútbol de Palleja tomamos el margen del río hasta el puente de la N340 hasta molins, ctra de vallvidrera hacia can tintorer, sant bartomeu de la quadra por pista comoda, dirección la floresta a la izquierda por una trialeras de bajada hasta la rierada, camino de subida hasta justo una masia, sendero a la derecha para coger pista hasta fábrica de ladrillos, la dejamos a la izquierda y cogemos sendero hacia la ermita de la salud y subida al puigmadrona y vuelta hacia la fábrica por sendero de bajada direccion papiol hacia la riera de vallvidrera, hasta centro médico de molins, margen río hasta puente N340, río hasta Palleja.
Wodospad

La rierada

Salto de agua de la riera, zona boscosa con paisaje muy agradable

2 Opinie

• jacint 65 22 sie 2019

RUTA BONITA Y VARIADA

I have followed this trail  zweryfikowane  View more