Pobierz

11 września 2016

września 2016

Obejrzane 249 razy, pobrane 24 razy

w pobliżu Paiporta, Valencia (España)

Otra salida de buena mañana desde Paiporta donde se unen mi hermano y un amigo que vienen desde Pinedo. Salimos dirección Torrente y Vedat donde encontramos un par de sendas rápidas antes de adentrarnos en el barranco de lhoroneta donde circulamos por sendas interminables y donde nos encontramos con dos muros uno de asfalto y otro de graba (imposible de subir) los cuales son cortos pero terroríficos. Ya nos adentramos por sendas y caminos en los cuales es imposible dejar de pedalear y llegamos a cortichelles. Desde ahí bajamos a buscar Montserrat (por fin algo de asfalto) donde pegamos un bocado y nos hidratamos bien. Ya en condiciones de seguir salimos buscando el clot por caminos y sendas donde tengo un percance y tras un pellizco en la rueda tenemos que cambiar la cámara. Ya terminado el clot de vuelta a Paiporta. Sinceramente ruta en la cual no dejas de pedalear y pedalear y que ami se me a hecho dura. Los tres fenómenos con los que iba van sobradisimos y alguno de ellos se a papado hoy 100 km porque tenia que llegar a su casa aun.