Pobierz

18 września 2016

września 2016

Obejrzane 209 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Paiporta, Valencia (España)

Salida desde Paiporta alas 7:00 de la mañana dirección al cementerio para salir al carril bici del polígono de Picanya el cual nos lleva a Valencia y coger dirección al parque de cabecera por donde seguimos por el cauce del antiguo rió hasta mas o menos el polígono de fuente del jarro. Una vez allí ya, nos adentramos por La Vallesa (era la primera vez que tocaba aquella zona) y puedo decir que me a sorprendido las muchas y buenas sendas que hay y las cuales se juntan y se cruzan muchas veces. Hay sendas de todo tipo, mas rápidas y limpias y otras un poco mas técnicas (cuidado con alguna bajada) ya que yo por ejemplo tuve que poner pie en alguna ya que después de las lluvias del otro día había algún sitio complicado. Después de estar un buen rato sendeando por allí y cruzarnos a mucha gente (me sorprendió) de vuelta por caminos y sendas hasta un mirador que hay donde hemos pegado un bocado y nos hemos hidratado. Ya una vez terminado de vuelta al parque de cabecera y a Paiporta. La verdad me encanto la Vallesa y decir también que se sube bastantes cuestas cortas pero duras y con piedras (para ponerse bien fuerte). Gran mañana de bici junto a mi hermano.