Pobierz

1 września 2016

września 2016

Obejrzane 109 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Paiporta, Valencia (España)

Salimos desde Paiporta bien pronto por el carril bici dirección Santa Ana Albal, para ir entre campos dirección al barranco, ya allí nos metemos por la senda para salir y tirar dirección a la subida de los chalets del Pinar (asfalto) y empezar a subir las 5 subidas (camino). Una vez arriba y ya refrescados bajamos por la bajada de los caballos (muy divertida) y giramos hacia la izquierda buscando la senda que nos lleva al barranco castellar donde hay un par de sitios algo mas técnicos y que hay que hacer con cuidado (un compañero tuvo un pequeño revolcon) ya abajo subimos una pequeña cuesta (dura) para coger la senda manillares rápida y limpia (a disfrutar). Después cogemos los chalets hacia arriba hasta llegar a los caballos otra vez y tiramos dirección a buscar el clot (otro sitio para disfrutar bajando rápido) pero en el que hay que tener cuidado (el mismo compañero tuvo otro revolcon) y ya abajo cogemos dirección Paiporta con ritmo bueno y siempre picando un poquito hacia abajo. Buena mañana de bici.