Pobierz

6 listopada 2016

listopada 2016

Obejrzane 721 razy, pobrane 16 razy

w pobliżu Paiporta, Valencia (España)

Salimos desde paiporta en busca del canal camino al barranc y hacer su sendita que nos deja en el asfalto de la pista de cros, seguimos por asfalto hasta el clot q cogemos una de sus variantes pasando por la casona y una senda para subir x soroixa y las movedizas, llegamos a los pies de los caballos pero seguimos recto para coger la senda llombai bajando hacia el barranco de castellar ( pinxazo) senda manillares y subir un poco la butifarra para coger la senda de la cadena, hora de almorzar cogemos unos caminos de asfalto y tierra para ir a buscar la CAMPSA de cv50 que están en la carretera que va hacia alfarp donde se almuerza muy bien.
La vuelta la hacemos sin mucha complicación por las horas, asi que un poco de pista subiendo cerca del besori que pasamos por los pies de la polvora y donde termina la senda prohibida del besori y la senda del gas para ir camino a bajar la senda los toros, luego asfalto sin trafico pasando por picasent, Alcacer, Pincanya y Paiporta.
Ruta sin muchas complicaciones y facil de hacer, el problema es que cogimos un dia de mucho aire, pero bueno la diversión esta siempre asegurada!
Gracias chicos!
Pongo la ruta en moderado por el fuerte aire que hizo y algún sitio mas técnico que hubo.