-
-
449 m
112 m
0
6,6
13
26,59 km

Obejrzane 2054 razy, pobrane 14 razy

w pobliżu Naranco, Asturias (España)

¡Leña al mono!

Salimos el sábado sin un rumbo fijo y poco a poco, fuimos encontrando el camino. Primero nos dirigimos a Ules y continuamos hacia Brañes, todo por carretera. Un poco más abajo de El Violeo nos desviamos a la derecha, hacia Les Cabañes, donde encontramos un sendero al final de la aldea que nos lleva a Brañes. No se puede considerar estrictamente una trialera, aunque es dificil para un neófito, tiene algún tramo un poco técnico (sólo un poco).

De Brañes continuamos hacia la cantera por la carretera y nos desviamos a la derecha hacia Ajuyán, poco después de pasar el primer repecho seguimos recto por un camnio que no abandonaremos en un tiempo. El camino, por el barro, se va poniendo poco a poco peor hasta ser un poco puñetero, pero nada más.

Vadeamos un regatu (en verano, ahora estaba un poco desmadrado), nos mojamos los pies, empujamos un poco la bici porque no hay dios quien ande en un tramo de unos 50 m y retomamos el camino bueno... hasta que se acaba.

Llegado un momento nos disponemos a subir a Folgueres, pero nos equivocamos, íbamos hacia Lladines, así que ante la máxima de "lo que se sube por qeuivocación, no se baja así muera en el intento", no dimos la vuelta y subimos un repecho de la de dios. Por supuesto, empujando la bici. Esto fue un tremendo error, ese camino está hecho sólo para la bajada, y no sería fácil tampoco.

Bueno, pues llegamos a Lladines, y tomamos la carretera hacia la civilización. A Folgueres, Villaperi, Llaviada y llegar a la pista finlandesa para ir con toda la parsimonia del mundo hasta la Avenida de los Monumentos. Y a casita.

Una ruta interesante, lo más guapo, para mi gusto, la bajada de Les Cabañes a Brañes. Hala, a disfrutarla - sufrirla.

Komentarze

    You can or this trail