Pobierz

czerwca 2021
3 Opinie

Obejrzane 67 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Achas, Galicia (España)

Saímos da Ermida da Pena de Francia e collemos a ruta da Raiña, Difuntos, Fraga d Calvo e Variante de Trabazos,pasando por o pobo do Formigueiro (A Cañiza).
Rematamos o último trozo por ctra pq se nos fixo tarde.Un pouco perigosa baixando, con moita precaución, pero sen máis

3 Opinie

• dgfbtz 4 wrz 2021

Buena ruta de btt si te gusta hacer un porteo cada 200 m y si quieres matarte bajando. Me quedo con que para hacer senderismo está bien, pero ponerla como btt...pues como que no es ciclable. Si quiero caminar, no llevo la bici.
    PD: En A Cañiza no atan ni educan a los perros.

• Zdjęcie O CABALO DE STA CRUZ DE ARRABALDO

O CABALO DE STA CRUZ DE ARRABALDO 4 wrz 2021

Si tu no la das hecho como btt no es problema nuestro, nosotros la hicimos como btt, sin más, con bicicletas de enduro puro y duro...aparte que si hago una ruta btt y la cuelgo como btt, que así es, no voy poner andaina, no haberla hecho y punto creo que nadie te ha obligado a hacerla....nosotros en muy breve plazo la repetiremos, nos ha gustado y ya está.Lo único que hicimos ha sido un tramo de ctra puès se nos hizo tarde y cortamos, pero sin más.Cada uno debe saber a dónde quiere llegar y sus posibilidades....🤷si eso te hacemos una a medida ? No hay problem

De todos os xeitos 25 km non son km , acostumbrados a facer de 50 ou 60 , esto foi un pincho