-
-
784 m
595 m
0
12
24
47,27 km

Obejrzane 667 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Villaverde, Madrid (España)

Ruta muy bonita, pero muy dificil de seguir en la parte final cerca ya de la presa. Hay que atravesar una finca privada y adivinar el camino correcto. Anteriormente alguna zona de empujabike.
Está incompleta porque cogí el camino incorrecto y me perdí.

Parte de Orcasitas, subiendo paralelo al cementerio, avda. de la peseta, se cruza hacia La Fortuna, Parque de las Presillas subida al Museo del Aire y cruce por pasarela dirección Venta La Rubia. Se continua hacia el polígono, se cruza la M-511 hacia el monte de Boadilla. Se atraviesa todo el monte hasta llegar al campo de golf donde se coje el sendero de la izquierda hasta atravesar la M-50, se continúa por la urbanización guiados por la antena, hasta atravesar un pequeño parque y coger el camino que nos llevará en bajada hasta la ribera del Guadarrama. Cogemos unos metros de carretera para desviarnos hacia la urb. Villafranca del Castillo, que atravesamos, para volver a coger senderos paralelos al cauce del Guadarrama hasta poder cruzarlo por el puente de piedra.
Aquí empieza el ascenso por senderos amplios, hasta desviarnos un poco a la derecha por un camino más estrecho hasta bajar hacia un arroyo que atravesamos. Desde aquí unos metros de empujabike hasta el sendero superior que nos llevara hasta poder cruzar la M-505. La cruzamos y la seguimos unos 500 metros para desviarmos a la derecha atravesando una puerta de finca privada. A partir de aquí coger el primer desvio a la derecha en la bajada que nos llevará hasta la presa (en el track, km. 46,5 más o menos).

Komentarze

    You can or this trail