• Zdjęcie OLVERA-SETENIL-RUTA DE LA ZURRAPA

Uploaded 4 czerwca 2017

Recorded czerwca 2017

Obejrzane 617 razy, pobrane 28 razy

w pobliżu  Olvera, Andalucía (España)

Ruta circular. Salieron casi 43km pero he descartado en este track el turismo por Setenil.
Ruta con un pequeño tramo de 4,70km de carretera de montaña para entrar directamente en pista de tierra. Alternancia de subes y bajas y un paisaje de campiña.
Al llegar a Seteníl nos dimos un suculento desayuno y volvimos a Olvera por partes del trazado de la 101 de Ronda.
Marqué waypoint de la Fuente del Pozo con una riquísima agua y bien fresca que siempre vendrá bien saberlo, sobre todo por la alta temperatura que nos hizo y nos refrescó de lo lindo.
2 ó 3 cuestas con buen desnivel pero no son muy largas. Una bajada tremenda por pista de tierra con piedrecillas sueltas cerca de Olvera donde coges velocidad peligrosa más que nada por la adherencia y final en Olvera donde merece la pena un paseo por su castillo y alrededores.
Excelente agua y muy muy fresca. Nos vino de lujo para refrescarnos la cabeza por las altas temperaturas que a partir de las 11 de la mañana empezamos a sufrir ya de vuelta.
Buen desayuno y agradable servicio el que nos pegamos. Tres cafés con tostada en mollete y cada uno le echó lo que quiso... en mi caso manteca de zurrapa de lomo con tropezones en "cara A" y manteca de lomo "colorá" con tropezones en la "cara B" del mollete... vamos... lo que se dice un pelotazo. Total 7€