• Zdjęcie Oleiros - Bastiagueiro - Santa Cruz  -  Mera - Seixo Branco - Lorbé - San Pedro -  Veigue - Xaz

Czas  4 godzin 23 minut

Współrzędne 664

Uploaded 6 lutego 2013

Recorded stycznia 2010

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
152 m
4 m
0
11
22
43,85 km

Obejrzane 3414 razy, pobrane 135 razy

w pobliżu Oleiros, Galicia (España)

Oleiros I. Recorrido Largo. Este recorrido es una mezcla de varias rutas de usuarios que he visto en Wikiloc, evitando las obras de la Vía Ártabra (a Ene 2013) y tengo que decir que se hace perfectamente, eso sí un poco larga.

Se sale de la Gasolinera que está antes de Oleiros hacia Montrove por unos caminos paralelos a la carretera, se baja a Lians, se atraviesa las pasarelas de madera, pasando por el bosque de la parte alta de Bastiagueiro hasta la Playa. Seguimos por Bastiagueiro Pequeno hasta Santa Cruz y se sube hasta Breixo por asfalto. Aquí empieza una zona de monte muy chula hasta Maianca para llegar a Mera e iniciar toda el tramo del Seixo Branco (sentido hacia Lorbe +exigente) hasta el puerto de Lorbé, playas de Cirro y San Pedro, atravesando los bosques de Veigue y volver hasta el alto de Oleiros evitando la Vía Artabra y pasando por las cercanías del Pazo de de Xaz, hasta la gasolinera de Oleiros otra vez, lavar la bici y pa casa ;)
Waypoint

WPT001

4 Opinie

  • Zdjęcie Roberto Alonso

    Roberto Alonso 2013-05-05

    Gracias, la he recorrido hoy (en su mayor parte) y es fantástica.
    Son lugares preciosos, toda la ruta está muy bien estudiada, con pendientes asumibles (salvo las dos rampas de la zona de O Seixo Blanco hacia Dexo, pero merecen la pena por la belleza de la zona).
    ¡He descubierto sitios increíbles para la bici de montaña.!

  • Zdjęcie Roberto Alonso

    Roberto Alonso 2013-05-05

    I have followed this trail  View more

    Es de las mejores rutas que he hecho nunca. Un desnivel bueno para hacer piernas, pero con rampas asumibles. Los paisajes son maravillosos, la ruta es variada: playas, puertos, vistas extraordinarias, bosques, trialeras fantásticas... ¡me ha encantado!
    Por supuesto, repetiré.

  • Zdjęcie antonio981

    antonio981 2015-01-16

    Gracias Roberto!!

  • Zdjęcie Roberto Alonso

    Roberto Alonso 2015-01-17

    A ti Antonio! Hago diferentes variantes de esta ruta con bastante frecuencia. Me gusta mucho, y ya se la he enseñado a un par de amigos a quienes también les ha encantado. ¡La bajada por el bosque hacia Mera es estupenda!

You can or this trail