Współrzędne 6000

Uploaded 7 listopada 2016

Recorded listopada 2016

Obejrzane 842 razy, pobrane 24 razy

w pobliżu Valdecebro, Aragón (España)

Buenos dias

Esta vez os traigo una ruta digna de estudiar detenidamente,historia pura y dura de la antiguedad Minera y es que vamos a poder disfrutar de quizas una de las partes mas bonitas que recorria la antigua via minera de Ojos Negros.

Ruta con mucho encanto y con una dificultad minima ya que aun saliendo unos 90km no llegamos a acumular mucho desnivel,el camino siempre esta bien señalado y con un firme consistente el cual nos va a dar ese punto de velocidad ara poder hacer esta ruta en poco mas de una mañana,vuelvo a repetir que el nivel y el tiempo puede variar dependiendo de la persona pero yo la catalogaria para todos los publicos.

Un bonito recorrido entre antiguas masias,viejas estaciones que aun parecen estar vivas y señales constantes de la Guerra Civil la cual tuvo por aqui una gran actividad.

Dicho esto y como se que mucha gente conoce ya esta ruta y su historia yo paso a mostraros el recorrido que yo hice al mas minimo detalle con fotos y waitpoints para que podais disrutarla tal cual lo hice yo con un gran grupo de gente saliendo en bus desde San Antonio de Bengaber.

Dar tambien las gracias a Alvaro de BiciCalderona por la gran organizacion que se curro y porque todo saliera a pedir de boca.

Un saludo y espero que la disfruteis

Aprowizacja

3 Opinie

• Zdjęcie ⭐ Btt Anima2 ⭐

⭐ Btt Anima2 ⭐ 2016-12-22

Hola,una magnifica via en la que se pueden hacer muchas variantes.
    Te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion haces.Saludos

• Zdjęcie DavidRodríguez.17

DavidRodríguez.17 2019-05-27

En cuantas horas se puede hacer?

• Zdjęcie MountainDiego

MountainDiego 2019-05-28

Hola David, pues en una mañana madrugando un poquito se puede hacer sin mucho esfuerzo, es más rodadora que otra cosa.