6,8

Obejrzane 4038 razy, pobrane 161 razy

w pobliżu Nueno, Aragón (España)

Ruta circular desde Nueno. Sube a Arguis por la carretera antigua, después al pie de Peña Gratal y posterior descenso por su cara sur.
Si el tiempo acompaña, cosa que no ocurrió el día que hicimos la ruta, es muy aconsejable subir andando a la cima de gratal. Esto alargará la excursión algo más de una hora.

Start

3 Opinie

• Zdjęcie Calais

Calais 2011-11-19

una ruta perfecta para un sábado,... cerca de zaragoza, ruta muy atractiva, vistas espectaculares, y volver a comer a casa. recomendable 100%.

• Zdjęcie david.andres

david.andres 2012-12-28

Efectivamente un buen track. 28 de Diciembre de 2012. Esta mañana lo hemos seguido con un amigo y está muy bien. El tramo de carretera antigua está 100% practicable para BTT después de las obras de la autovía. No obstante, recomendamos asegurarse de que recientemente no haya llovido, pues la cara norte puede estar con mucho barro (nosotros hemos podido pasar bien aunque había lo suyo de barro). Asimismo, la pista del primer tramo de la bajada de la cara sur tiene muchísimo matorral; algunos tramos tan apenas queda sitio para un rueda e incluso en otros hay que pisar el boj y/o erizón (recomendable mallas largas para ese tramo o sufrir).

• Zdjęcie chemi.jo

chemi.jo 2016-06-01

Muy buena ruta con subida cómoda aunque largar y descenso de pista por piedra suelta. Muy bonita.
    Me costo aprox 3 horas o 3:15 acercándome a un pico antes de comenzar la bajada.