-
-
1 061 m
459 m
0
28
55
110,5 km

Obejrzane 42 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Navalcarnero, Madrid (España)

Rutón maratoniano espectacular, con mucha pista, senderos chulos, zonas técnicas y algo de asfalto para enlazar caminos. Nos hemos juntado un buen grupo de bikers, algunos de ellos enganchándose en puntos diferentes a la salida. El único punto negativo es que desde el principio las sensaciones no fueron buenas y fui penando para terminar, pero por lo demás una ruta de 10!

Salimos a las 7 de la mañana desde Navalcarnero para evitar en la medida de lo posible el calor. Desde allí ponemos rumbo a Villamanta y Aldea del Fresno, pasando después por el Embalse de Picadas. Hasta aquí todo sencillo y con perfil en descenso mayoritariamente. Empezamos a subir la Cuesta del Morro para ir calentando de cara a lo que se nos viene encima, muchos kilómetros en clara subida.

Tras dejar atrás la localidad de Navas del Rey llegamos a la Estación Espacial de la NASA, para posteriormente empezar la zona más técnica de la ruta: la subida a la Ermita de Navahonda (en la que hay que poner pie en el suelo en varias ocasiones).

Llegamos a Robledo y desde allí nos dirigimos hacia Valdemorillo recorriendo el sendero paralelo a la vía del tren, muy divertido, y la zona de senderos de Zarzalejo, muy disfrutones también.

Desde Valdemorillo, rumbo a Villanueva de la Cañada, Brunete y vuelta al punto de salida por caminos sencillos y sin dificultad técnica.

Es una ruta ideal para machacarte, pero ojo con el calor, pues hay muy poca zona sombría.

Komentarze

    You can or this trail