Pobierz

Poziom trudności

Trudny

zejść

• Zdjęcie Náquera sendas rotas y barrancos.(Abril 2022)

Czas

3 godzin 42 minut

Współrzędne

11 kwietnia 2022

kwietnia 2022

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking

Obejrzane 33 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Náquera, Valencia (España)

Ruta sacada de https://es.wikiloc.com/rutas-bicicleta-electrica/barrancos-calderona-sur-64987584 con alguna breve variacion.

La ruta en si es dura ,tiene tramos de senda muchos en subida que aunque en ebike parece sencillo no lo es.,las bajadas ,la oculta y la que le sigue tiene su complicidad.
La demas sendas que son unas cuantas son aunque faciles algunas de ellas muy pedregosas, a destacar la que marco como primer tramo rotisimo, aqui la bici cabe a duras penas despues de las ultimas lluvia ,son unos 20 metros que debes ir tu detras con la bicicleta delante ya que e un paso hondo y muy estrecho,luego ya se vuelve ciclable.
Es una ruta con sendas bastantes rebuscadas e inhospistas ,yo personalmente no conocia muchas de esas sendas.La volveria hacer, no, por lo menos no en su totalidad.La califico de dificil por lo pedregosa y tramos duros que tiene.