Czas  4 godzin 17 minut

Recorded października 2017

9,8

Obejrzane 430 razy, pobrane 33 razy

w pobliżu Murgia, País Vasco (España)

Un recorrido chulo quiero presentar con esta ruta.
Pienso que la bonita localidad de Murgia es un punto importante para tomar como base de las excursiones de bicis de montaña, ya que tiene de todo lo que nos puede gustar a los aficionados de MTB, además de bares y restaurantes muy interesantes para la recuperación, aparte del cafecito del inicio del recorrido.
Trabajo me ha costado enlazar las distintas sendas y poder llegar a Murgia con un recorrido muy interesante, han sido varios días de paseos por estos magníficos parajes, para ir tejiendo esta bonita ruta.
Es un recorrido "súper senderista" con algunos pasos complicados pero en general se puede hacer sin ser un "gran piloto”. Yo por mi parte algunos pasos las hago a pie, pero merece la pena.
La segunda parte es un poco "durillo" pero tomando con tranquilidad y disfrutando del paisaje se hace muy bien.
Al final visita a la ermita de Jugatxi con una subida buena y una bajada buena, y el que llegue a ese punto “satisfecho” tiene que seguir por carretera para terminar en Murgia
Espero que os guste y que lo disfrutéis.
szczyt

parking

Parking

paso alambre

paso de alambre para aceder a la senda. inicio de senda

puerta

2 Opinie

• Zdjęcie fernando marina

fernando marina 2019-10-05

Hoy la hemos echo,muy buen trabajo te has currado, nos ha encantado, volveremos otro día a hacer la de la Burbona que tienes por la zona.... Un saludo y gracias

• Zdjęcie lejaismael

lejaismael 2019-10-07

Kaixo
    Me alegro que hayas podido disfrutar de este bonito recorrido.
    El de Burbona está muy bien y espero que lo disfrutes mucho.
    La repetí una vez más, el pasado 13 de agosto de este mismo año.
    Tengo que decirte que casi al final, cuando estés disfrutando de la magnífica bajada final llegas a una zona donde un fuerte viento tiro muchas ramas gordas y tendrás que hacer un poco a pie o “trialeando” un poco, pero si te digo que sigas fiel al track para coger la senda para terminar de bajar que es muy chula.
    Espero que un día alguno limpie de ramas esta parte que a mí me queda lejos de casa, pero si continua así seré yo quien la limpie je je je porque merece la pena.
    Par la primavera cuando los rios tengan agua esta muy bien desde Murgia https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/murgia-gujuli-lamioxin-altube-burbona-34072861
    Seguro que te gustara mucho, que los disfrutes