-
-
679 m
4 m
0
16
33
65,74 km

Obejrzane 123 razy, pobrane 18 razy

w pobliżu Mungia, País Vasco (España)

Saliendo desde Mungia por la carretera llegaremos a Maruri y empezaremos a subir el monte Jata, que aun no siendo excesivamente duro resulta una subida muy técnica ya que la pista esta en malas condiciones.
Tras Jata, descenderemos hacia Bakio por un sendero de la costa que acaba en el barrio Andiño. Una vez en Bakio, subiremos hacia San Juan de Gaztelugatxe por la carretera vecinal que discurre paralelamente a la general, mucho mas bonita por cierto.
Desde el aparcamiento seguimos hacia el monte Burgoa donde nos esperan los repechos mas duros de la ruta. Después, la bajada hacia Matxitxako se hace por una pista que acaba en la carretera de la costa y tras 1 km se coge un sendero a la derecha que acaba en el faro.
Una vez en Matxitxako, llegaremos a Bermeo por la carretera de la costa y empezaremos a subir por Artike bidea hacia el ultimo monte y el mas alto, Sollube. Al llegar a las antenas bajaremos a Meñaka y después vuelta a Mungia.

En definitiva, es una ruta muy bonita pero medianamente dura debido a los fuertes repechos que hay que subir, sobre todo desde Bakio hasta el monte Burgoa.

2 Opinie

  • Zdjęcie manu de los santos

    manu de los santos 2020-01-26

    Hoy unos cuantos bikers, hemos decidido copiarte la ruta dado que tenia muy buena pinta y la verdad es que no ha defraudado y más acompañada e un día soleado de invierno.. Gracias por subirla a wikiloc 👍

  • Zdjęcie MungiaKarrantza

    MungiaKarrantza 2020-01-26

    Me parece estupendo!
    Para eso está 😄

You can or this trail