Pobierz

Trudny

zejść

40 4,7

• Zdjęcie MTB Urban-Coslada-Parque Europa-T. Alameda-Loeches-Velilla-Mejorada-San Blas

Czas

4 godzin 49 minut

Współrzędne

2059

18 kwietnia 2014

kwietnia 2014

Obejrzane 932 razy, pobrane 22 razy

w pobliżu Valdebernardo, Madrid (España)

Resumen:74,6Km - Ascenso 704m - Descenso 696m - Terreno_90% caminos

Un alto porcentaje de la ruta transcurre por caminos, anchos y lisos, empedrados, sendas, en general es bastante completa.
El paisaje es muy bonito en ciertos puntos.La vegetación es frondosa en la mayoría del paso de las sendas, ya que sigue el curso del río Henares y Jarama.
Justo antes de llegar a San Fernando (Zona de las huertas grandes) cuando venimos de regreso, tenemos un paso complicado para cruzar el río Jarama (según el caudal). Adjunto una foto para que la idea sea más clara.

A llegar a Torrejón visitamos el Parque Europa.

• Alejandro678 1 maj 2014

He realizado esta ruta pero en el paso para cruzar el río antes de llegar a San Fernando, tal y como comentas, es complicado pasar sin riesgo. No nos arriesgamos a pasar ya que había una pequeña corriente y algas, y justo al lado una rampa q al mínimo resbalo vas aguas abajo. Realizamos la ruta hacia el Parque Europa y seguimos un poco más pero no la realizamos entera por no poder cruzar dicho río. La recomiendo en verano que apenas haya caudal. Ruta recomendable. Gracias por compartirla ;)