-
-
587 m
51 m
0
8,9
18
35,52 km

Obejrzane 570 razy, pobrane 19 razy

w pobliżu la Vall d'Uixó, Valencia (España)

Hola a todos.

Ruta bastante agradable. Tiene 2 subidas, una es bastante larga y con pendiente constante del 15%-18%, y otra que es bastante corta pero bien exigente (la machaca). Además de 2 que son bastante menos exigentes.
La primera subida es la llamada de Miramar y la segunda la del Turmon, estas son las subidas más accesibles. Las dos se bajan por sendas bastantes rápidas y muy limpias, lo que es poco frecuente caídas importantes.

Luego vamos a la subida más larga, La llaman la subida Flower, es toda por asfalto y es bastante exigente. Ya recuperados y tras subir arriba del todo (donde la foto y mojon blanco) bajamos por una serie de trialeras, una de ellas es la Sant de la Pedra, tiene un paso complicado que se puede hacer pie, el resto es de nivel medio y accesible a todos (los que soléis hacer habitualmente) y al final de la bajada la senda de Xaco (bastante corta).

Con el itinerario más bien acabado, se decide llanear hasta la subida exigente y más conocida de la Vall d’Uxio que es la Machaca, tiene pendiente bastante alta y es todo un reto hacerla entera siempre, asique animo a todos!!!

Ya en este punto, sendita y regreso a casa.

Espero que os guste a todos-

Saludos a todos

Komentarze

    You can or this trail