-
-
153 m
9 m
0
5,8
12
23,34 km

Obejrzane 50 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu La Llosa, Valencia (España)

En esta oportunidad os presento una ruta que realizamos de forma improvisada ya que las tormentas (poco habituales en
Valencia) han provocado que no pudiera completar, con los amigos de Monco Bike Extreme y BTT Meloneros.

A las 08h de la mañana hemos quedado para disfrutar de un dia de Bici, pero las condiciones Meteorológicas no nos acompañaban....😱 por lo que tras no dejar de llover, decidimos volver a desayunar..
Sobre la marcha hemos tenido que improvisar, a las 9h Almuerzo y a esperar que pasara la lluvia.......

Aquellos que tomaron su Cremaets y tras ver un pequeño rayo de sol, nos hemos puesto espitosos y hemos decidido empezar la Ruta, o al menos hacer algo sobre ellas.

Con riesgo de lluvia se decidió una ruta alternativa. Saliendo de la Llosa por el poligono cogemos las primeras Sendas de la Llosa (la del Basurero y la de las Abejas).

Cruzamos la carretera y por la Senda de las Piedras subimos al Deposito Segarra, una vez arriba por la Senda de la Caseta Segarra (Valla del Chalet) bajamos y cruzando la carretera de Xilxes.

Como sabemos, lo bueno dura poco, y toca volver a subir a la Punta donde nos esperaba la Espectacular Senda de “Pepelu”!!!! Muy pero muy divertida y que tras las advertencias "ten cuidado que las piedras mojas son muy peligrosas, NO TE RELAJES!!!", aún así algunos compañeros tocaron suelo y estuvieron golpes de consideración.

Una vez superada ésta por el Poligono del Belcaire y pasando por el Barranco de la Colonia de Segarra, entramos en la Senda de Carmaday que como bien es sabido es muy Técnica y hoy en especial Peligrosa por lo resbaladizo que estaban las Piedras (espectacular trepada por las rocas, visible en el vídeo!).

Una vez superada esta por la Senda de la Valla/Tubo de la CV10 hemos vuelto a la Llosa sin mas incidentes destacables.....

Según el inicio del día, ésta pequeña salida llega a su fin con unos 25km y barro hasta las orejas!!!!

Espero que os guste.
Pibe

Komentarze

    You can or this trail