Moving time  3 godzin 17 minut

Uploaded 14 kwietnia 2019

Recorded kwietnia 2019

Obejrzane 19 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Morata de Tajuña, Madrid (España)

Hoy he hecho esta ruta siguiendo una subida por EL TRAMITES. Saliendo del Helipuerto de Morata, al pie de la vía verde. Se coge ésta unos 6 kilómetros para desviarse a la derecha y cruzar la carretera y coger el camino que va por la antigua vía del tren de Arganda a Chinchón. Es una subida de unos 10 kms. larga y tendida. Se sube a buen ritmo salvo un pequeño repecho que hay que coger para salvar una cementera que corta la vía. En Chinchón parada de rigor en la plaza para continuar en dirección a Villaconejos ya en casi permanente descenso. Hay que tener algo de cuidado por las piedras y alguna trialera que se pasan sin problemas. A partir de aquí ya son caminos y pistas muy llanas que permiten coger un buen ritmo de pedaleo. Hoy tuve un pinchazo después de mucho tiempo. La cámara antipinchazos a la basura. Tuve que sustituirla por una normal porque no podía taponar el pinchazo, así que casi media horita de entretenimiento en el cambio.