Pobierz

Długość śladu

26,86 km

Suma

60 m

Poziom trudności

Średni

zejść

60 m

Max elevation

872 m

Trailrank

34

Min elevation

832 m

Trail type

Loop
  • Zdjęcie Monte Viejo (Palencia)
  • Zdjęcie Monte Viejo (Palencia)
  • Zdjęcie Monte Viejo (Palencia)
  • Zdjęcie Monte Viejo (Palencia)

Czas

3 godzin 7 minut

Współrzędne

2093

Uploaded

14 września 2014

Recorded

sierpnia 2014
Be the first to clap
Share
-
-
872 m
832 m
26,86 km

Obejrzane 1994 razy, pobrane 17 razy

w pobliżu Villamuriel de Cerrato, Castilla y León (España)

Muy bonito este clásico de la bici en Palencia. Hay unas vistas espectaculares del valle de San Juan y una panorámica preciosa de la ciudad.
Subimos con el coche hasta la Casa Grande y ahí comenzamos la ruta. Yendo hacia el norte nos encontramos un pequeño sendero que bordea el monte. Tenemos qué continuar por él bastante rato. Es complicado, por lo menos así me pareció, muy técnico. Merece la pena hacerlo porque coincidimos en opinar que era lo más bonito que habíamos visto desde que salimos.
Hicimos una bajada larga pero la subida posterior era empinadísima, por lo que aconsejo no bajar, mejor continuar por el borde del bosque.
Como el camino es pedregoso, estrecho y con subidas y bajadas, la velocidad media es muy baja, por lo que nos vimos obligados a recortar nuestra ruta planeada. Al final cogimos pistas interiores amplias para acabar antes. Antes de terminar la excursión nos asomamos a la Casa Pequeña, desde donde se contempla a nuestros pies la bella ciudad de Palencia. Hay una pequeña reserva con ciervos y les puedes tocar prácticamente, como ves en la foto.
Lo hicimos en plenas fiestas de San Antolín, un domingo a primera hora, y por ello había poca gente corriendo, andando o en bici.Totalmente recomendable este parque.
Hice la ruta con mi compi Julio.

Komentarze

    You can or this trail