Czas  5 godzin 44 minut

Uploaded 25 lutego 2018

Recorded lutego 2018

Obejrzane 253 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Barrio Peñacerrada, Valencia (España)

Del aeroclub al Barranc del Juncaret. Tanta agua que no podemos pasar. Subimos de nuevo hacia el Río Monnegre y algo mas arriba del Assut de Mutxamel entramos en él. En Las Juntas (Cases de la Culata) tiramos medio perdidos un rato por el Barranc de la Torre. Mucha agua y mucha diversión. Luego entramos al Barranc de Bernat y ganamos su Collado.Por sendas al Barranc de les Salines. No entramos en él y seguimos dirección Monnegre de Baix, entrando y saliendo de un sinfín de barrancos. En subida y en bajada. Algunos tramos a pie. Muy bonito y espectacular. Pasado Monnegre de Baix caemos al río y por un rato seguimos su curso. A la altura de la antigua ermita de San Antoni salimos a pista abierta y ya de regreso al punto de partida por el Portell de la Moleta.
Impactante ruta para conocer los entresijos mejor guardados del siempre sorprendente Monnegre. A topeeeeeee
Desnivel real acumulado 890 metros.