Pobierz

8 kwietnia 2013

kwietnia 2013

Obejrzane 603 razy, pobrane 24 razy

w pobliżu Monistrol de Montserrat, Catalunya (España)

La subida es por pista y tiene descansos, se hace poco a poco ya que por las características del terreno, (tipo grava gruesa) hace que piedras adherencia en algunos tramos. En los primeros tramos de bajada tendrás que ir con precaución, porque lo que patina para subir también lo hace para bajar. Las vistas son preciosas.
Este track tiene una trialera corta pero de mucho nivel técnico, la puedes evitar si no te desvias de la pista y en el siguiente cruce sigues la pista por la izquierda, así volverás a coger el track. Cuando llegas a Olesa puedes escoger no subir más y seguir por carretera, eso hará que le restes unos 200m de desnivel, a cambio de hacer más km de ctra.
El almuerzo en la chopera es muy bueno, recomiendo la especialidad: lomo con queso y pimientos. y después a rodar en llano por el rio sin esfuerzo y al ritmo que quieras, que con la barriga llena mejor calma. que la disfrutéis!!